Qué hacer en Terrasa y Barcelona

Terrassa Secreta es una propuesta artística ideada e impulsada en la ciudad de Terrassa por la productora Embarral Esdeveniments en el año 2016.

Un número reducido de personas se inscriben para disfrutar de un acontecimiento cultural del que sólo conocen la disciplina artística.

No saben ni el nombre de la persona que va a actuar, ni el lugar donde disfrutarán del espectáculo de música, teatro, cine, danza, u otras disciplinas artísticas en un ambiente único e irrepetible acompañados de una degustación de productos de proximidad.

Contacta

Un proyecto singular

El proyecto Terrassa Secreta fue seleccionado por el proyecto CultSurfing.cat, una iniciativa que pretende crear conexiones entre proyectos culturales singulares de Cataluña.


« Queremos acercar la cultura y el arte invitando a la gente que se lance a participar en una propuesta sorpresa, apostando por descubrir nuevos artistas que quizá desconocían.»

Ediciones anteriores

  • La primera edición de Terrassa Secreta fue en 2016 y tuvo una muy buena acogida en la ciudad. Participaron "El Jardín de Fátima", Guillermo Roma, Diana Gadish y Roger Vidal.
  • En 2017 ampliamos número de sesiones debido a la demanda de entradas. Participaron Lu Rois, Gerard de Pablo, Ana Pérez, Toni Ubach e Ivan Giménez.
  • En 2018 ampliamos y experimentamos nuevas disciplinas. Participaron Oriol Bonet, Jorgeda Rocha, Cía. Siete de Mayo, Daniel Felices, Núria Hontecillas + Guillem Cirera y Xarim
    Aresté + Mercè Sampietro (dentro del Festival Elixir).
  • En 2019 seguimos la misma línea que el año anterior. Participaron Betzuca, Sandra
    Bautista, Caye Casas, Mari Luz Domínguez y Potencia Clown.
  • En 2020, debido a la crisis sanitaria del Covid-19 lo hicimos a través de redes sociales con artistas que ya habían venido en alguna edición: "El Jardín de Fátima", Lu Rois,
    Sandra Bautista, Toni Ubach, Daniel Felices y Gerard de Pablo (Pantaleón).
  • En 2021 reformulamos la propuesta y todas las sesiones estuvieron en el restaurante y espacio cultural La Revolta. Con Rocío Jesús, Joan Humet y Ariel Vigo, Jazmín Boada e Impro Acatomba.

Si quieres divertirte tanto como ellos apúntate y pasarás un rato excepcional disfrutando del arte con Embarral Esdeveniments de una forma diferente a la que estás acostumbrado.

¿No sabes qué hacer en Terrassa y Barcelona?,

contacta con Embarral Esdeveniments